21/02/2021 19:36:37
Maripán destaca en la Ligue 1, con su quinta anotación en esta temporada, la que se ha convertido ya en la campaña más goleadora de su carrera, y por si fuera poco, en esta ocasión el tanto fue nada menos que contra el potente Paris Saint-Germain.

Foto Nota
El defensor nacional Guillermo Maripán se hizo presente en el marcador este domingo en el gran triunfo del AS Mónaco por 2-0 en su visita al París Saint Germain, en partido válido por la vigésimo sexta fecha de la Ligue 1 de Francia 2020-2021.

El formado en Universidad Católica jugó los 90 minutos y alcanzó en la presente jornada su quinta anotación en la presente temporada, la campaña más goleadora de su carrera, ratificando ser el zaguero más prolífico del elenco del Principado en el área rival.

Y es más. Hoy le marcó nada menos que al poderoso PSG, eterno candidato al título y que venía de golear a domicilio al FC Barcelona en Champions. El oriundo de San Miguel marcó el segundo tanto de su escuadra, a los 51 minutos, con un ajustado derechazo rasante en plena ‘zona caliente’.

La apertura de la cuenta para el cuadro que dirige Niko Kovac lo anotó a los 6’ el mediocampista galo Sofiane Diop, con un certero cabezazo a la entrada del área chica y luego de un gran pivoteo de Ruben Aguilar.

Con este resultado, AS Mónaco se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 52 puntos, a seis del líder Lille y en zona de clasificación a torneos continentales.

Por la vigésima séptima fecha del campeonato galo, el equipo de Maripán recibirá el domingo 28 de febrero al Stade Brestois, duodécimo colocado en la clasificación con 31 unidades.

{TWITTER=1363597762902831108}

Source link

0 Comments

Leave a Comment