21/02/2021 14:43:40
En su cuenta oficial de Twitter Arturo Vidal, quien entró en los últimos minutos, señaló: “Feliz de volver y que mejor con un gran triunfo (…) muy bien equipo con todo hasta nuestro objetivo!”. Alexis también estuvo en cancha desde la mitad del segundo tiempo.

Foto Nota
Inter de Milán, con breve presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, se quedó con autoridad este domingo con el Derby della Madonnina al superar por 3-0 al AC Milán, en cruce por la 23ª fecha de la Serie A 2020-2021.

En el choque de los mejores equipos de la temporada, disputado en el San Siro, el cuadro ‘neroazzurro’ no mostró puntos bajos y presentó un gran poder de concreción, suficiente para consolidarse en la punta de la tabla y distanciarse del segundo, justamente su rival de hoy.

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron parte de la suplencia para este clásico y recién hicieron su ingreso en la recta final de la brega. El tocopillano entró a los 77 minutos por Lautaro Martínez y el ‘King’ a los 85’ por Nicolo Barella, sin gravitar.

La jornada perfecta para los de Antonio Conte comenzó a los 5 minutos. Gran centro de Romelu Lukaku desde la derecha y dentro del área, sin marca, se elevó Lautaro Martínez para cabecear al ángulo.

Ya en el complemento, Inter continuó con su absoluto dominio ante un apagado equipo ‘rossonero’. A los 56’ aumentó Lautaro, definiendo en plena área y de zurda una gran jugada colectiva en la que participaron Achraf Hakimi, Christian Eriksen e Ivan Perisic.

Poco después, a los 65 minutos, sentenció el triunfo el puntero de la Serie A a través de Romelu Lukaku. Una rápida salida interista la aprovechó el belga para irse en velocidad, aguantar el balón y sacar un zurdazo potentísimo entrando al área para batir la resistencia del meta Gianluigi Donnarumma. Golazo.

Nada más para rescatar en un monólogo de los de Conte, que le permiten llegar a los 53 puntos y ser más líderes que nunca del campeonato. Más atrás aparecen el AC Milán, segundo con 49 unidades, y AS Roma, tercero con 43.

Por la jornada 24 de la Serie A, Inter de Milán recibirá el domingo 28 de febrero al Genoa, undécimo colocado con 26 puntos.

{TWITTER=1363537076453572614}

Source link

0 Comments

Leave a Comment