18/02/2021 14:56:10
El defensor ya es carta segura en el cuadro de Avellaneda, esto pese a que en diciembre pasado había asegurado que no se quería ir del “Cacique”.

Foto Nota
El defensor central argentino Juan Manuel Insaurralde fue oficializado este jueves como nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda, cuadro al que llega proveniente de Colo Colo.

El ‘Chaco’ defendió por tres años al ‘Cacique’, arribó en enero de 2018, cuadro que viene de ganar el partido para permanecer en la serie de honor del fútbol chileno.

En su sitio oficial, el ‘Rojo’ informó que el experimentado zaguero “es nuevo jugador de Independiente. El defensor central firmará su contrato con el Rey de Copas en las próximas horas y ya está a disposición de Julio César Falcioni”.

“Llegó el primer refuerzo del Rojo en 2021. El ‘Chaco’, de 36 años, viene a aportar experiencia y altura a la defensa. De larga e importante trayectoria, su último club fue Colo Colo de Chile, donde disputó 96 partidos y marcó 6 goles. Antes pasó por Chacarita, Newell’s, Boca, Spartak Moscú, PAOK y Chiapas”, agregó.

Para terminar, el popular club trasandino indicó que “Insaurralde firmará su contrato hasta el 31/12/2021, con opción a un año más. En caso de disputar el 70% de los partidos durante 2021, la extensión será automática hasta el 31/12/2022”.

Source link

0 Comments

Leave a Comment