18/02/2021 17:16:11
El lateral finalmente renovó su estadía en Avellaneda, luego de llegar a un acuerdo económico con la dirigencia de la tienda albiceleste, pese a que se encontraba en la lista de potenciales refuerzos del cuadro laico.

Foto Nota
Pese a estar en carpeta de la ‘U’ para los próximos desafíos, principalmente la Copa Libertadores 2021. el ‘Chueco’ finalmente no se moverá de la ‘AcademIa’.

A comienzos de mes, el defensor analizó dejar Racing al no estar contento con las condiciones económicas de su contrato. Debido a la situación del dólar en Argentina, el contrato le quedó desactualizado y salía para atrás en los montos.

Sin embargo, la situación se solucionó en las últimas horas. “El punto de conflicto radicaba en la cotización del dólar, algo que finalmente se resolvió tras llegar a buen puerto en su diálogo con Víctor Blanco. Si bien no se firmó nada oficialmente, está todo acordado de palabra para la mejora del contrato”, apuntó TyC Sports.

“Con este panorama, Juan Antonio Pizzi, quien en la práctica de ayer probó con Lorenzo Melgarejo como lateral por izquierda, recupera a una pieza clave en ese sector. Sin embargo, todavía no hay certezas sobre si será de la consideración del entrenador para el partido de este sábado ante Aldosivi, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional”, agregó.

De esta forma, Mena continuará en Racing, club con el que tiene contrato hasta junio de 2022. La ‘U’ deberá seguir esperando su regreso.

Source link

0 Comments

Leave a Comment