17/02/2021 9:13:23
Julio Barroso no corrió la misma suerte y deberá cumplir una fecha de castigo, tras ser amonestado en el compromiso con el “capo de provincia”.

Foto Nota

Buenas noticias recibió Gustavo Quinteros la tarde del lunes, luego de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP le borrara a César Fuentes la tarjeta amarilla que recibió en el duelo con O’Higgins.

De esta forma, el volante podrá ser titular este miércoles en el crucial duelo que el “cacique” tendrá en la región del Maule ante la Universidad de Concepción.

No obstante, Julio Barroso no corrió la misma suerte y deberá cumplir una fecha de castigo, tras ser amonestado en el compromiso con el “capo de provincia”.

Por su parte, Juan Manuel Insaurralde recibió dos partidos de suspensión, tras ser expulsado con Cobresal, por lo que tampoco podrá ser alternativa este miércoles ante el “campanil”.

Cabe recordar que Colo Colo y Universidad de Concepción definirán hoy al último equipo descendido a la Primera B, en un cotejo programado alas 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Source link

0 Comments

Leave a Comment