16/02/2021 14:32:11
El volante realizó su propia arenga al cuadro albo desde Italia, señalando estar seguro de que el “Cacique” se mantendrá en la máxima división de honor del fútbol nacional.

Foto Nota
Para las 6 de la tarde de este miércoles esta agendado el crucial encuentro que sostendrán la Universidad de Concepción con Colo Colo, para definir al tercer descendido del torneo 2020, partido que se jugará en el estadio Fiscal de Talca. Situación que ha generado alta expectativa y revuelo, pues de perder sería la primera vez en toda su historia que el cuadro albo abandonara la categoría.

Es en este sentido que referentes históricos e hinchas del “Cacique” han estado enviando sus apoyos y participando en arengas, siendo una muy especial la que llegó hoy desde Italia, y de parte nada menos que de uno de los grandes referentes del equipo y de la selección nacional, Arturo Vidal.

El “Rey” Arturo realizó un Instagram Live en sus redes sociales, donde se mostró confiado en que los dirigidos por Gustavo Quinteros vencerán este miércoles, y vaticinó la permanencia del club en primera división.

En esa línea señaló que “Colo Colo se queda en primera y no hay más. El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B”, declaró el actual jugador del Inter de Milan. “Vamos con todo nomás, mañana celebramos. ¡Vamos Colo Colo, carajo!”, agregó.

Source link

0 Comments

Leave a Comment