14/02/2021 17:28:44
El Cacique debe ganar para evitar la instancia que definirá al tercer cuadro descendido de este año, pero los de Rancagua también necesitan una victoria para alcanzar un anhelado cupo a torneos internacionales

Foto Nota
Una verdadera final invertida es la que se vivirá en El Teniente. Colo Colo, equipo que nunca ha descendido en su historia, podría verse en la situación de disputar un partido de definición, en el que el perdedor se despediría de la categoría máxima del fútbol nacional. Por esto el cuadro albo saldrá a la cancha con todo para evitar esta situación, buscando la victoria.

Pero por su lado tiene a un O’higgins que esta con buen ritmo, y más importante, con una gran motivación, ya que dejar los tres puntos en casa les abre una enorme posibilidad para alcanzar un cupo internacional y disputar la Copa Sudamericana.

Dentro de las novedades para los dirigidos de Gustavo Quinteros una de las más vistosas será la ausencia de Pablo Mouche, quien no solo firmó su finiquito, sino que además tiene un desgarro, por lo que no estará para el partido. En tanto Marcos Bolados volverá a ser alternativa.

..

..

Source link

0 Comments

Leave a Comment