13/02/2021 20:15:55
El triunfo del “albiverde”, con goles de Salinas y Seida, condenó al “León” de Collao al descenso que la próxima temporada jugará en la Tercera “A” del fútbol amateur.

Foto Nota
Solo el triunfo le servía a Deportes Vallenar en el trascendental encuentro válido por la última fecha del campeonato de la Segunda División Profesional, y así lo hizo. Ganó el partido por dos goles contra cero y aseguró su permanencia en la división de bronce del balompié criollo.

El primer gol fue obra de Ariel Salinas a los 36 minutos de la etapa inicial y con ese resultado parcial se fueron al descanso. Ya en el segundo lapso, el “Conce” sufrió la expulsión de Alex Díaz se quedó con 10.

En la recta final, un contragolpe fue capitalizado por Franco Seida en el minuto 87 y sentenció el 2-0 definitivo. Ya en el minuto 90+2 Matías Lagos recibió la tarjeta roja directa y en los descuentos Concepción afrontó el duelo con 9 jugadores.

Con este resultado Deportes Vallenar sumó 23 unidades y conservará la categoría, mientras que Deportes Concepción fue relegado al penúltimo puesto con 21 y descendió a la Tercera División “A” de la ANFA.

Source link

0 Comments

Leave a Comment