13/02/2021 21:36:29
El referente azul, que hoy jugó su último partido profesional, hizo comentarios que dejaron un profundo eco en el Estadio Nacional, como que “me costó tanto venir acá, pero seguir mendigando para seguir jugando no tenía ganas, tampoco ponerme otra camiseta”.

Foto Nota
El argentino Walter Montillo entregó este sábado las primeras sensaciones tras haber jugado su último partido como futbolista profesional, específicamente el triunfo de Universidad de Chile por 3-1 sobre Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional.

Tras el pitazo final en Ñuñoa, en un duelo que le permitió a los azules salvarse del descenso e ilusionarse con una clasificación a la Copa Libertadores, la ‘Ardilla’ declaró que “dije que me quería ir en paz y dejando al equipo en tercera posición es irme con creces de la manera que quería. Me voy del club de la manera que quería, feliz. Hay emociones encontradas, pero es una decisión tomada de hace mucho tiempo”.

“Ha sido un año difícil, pero intenté estar lo más fuerte posible y con todo el compromiso posible. La vida sigue, tengo algunos proyectos, quizás fue prematuro, pero me costó tanto venir acá, pero seguir mendigando para seguir jugando no tenía ganas, tampoco ponerme otra camiseta”, agregó.

En la misma línea, el ahora ex jugador azul indicó que “aguanté cosas estos meses, muchas cosas, de que quería echar al técnico, que no quería jugar, pero lo único que traté de hacer fue ayudar y me voy en paz. Ya me había cansado de mendigar”.

Para terminar, el oriundo de Lanus, de 36 años, dijo que “la decisión está tomada, para seguir todos tienen que querer que sea así, cuando te están buscando cualquier cosa uno se cansa. A veces tuve partidos malos como todos, pero es como que en todo momento tener que demostrar no se puede. No al hincha, a la gente que trabaja en el club, pero andar mendigando no es mi estilo. Es una decisión tomada. Me siento bien físicamente, es raro, pero ya había dicho que me iba a retirar”.

Montillo movió los hilos hoy del mediocampo del elenco colegial y aportó con una gran asistencia para Joaquín Larrivey en el 2-0 parcial para los de Rafael Dudamel.

Source link

0 Comments

Leave a Comment