14/02/2021 14:37:55
Con este resultado el AS Mónaco, que lleva 11 encuentros sin perder, se mantuvo en el cuarto lugar de la clasificación con 49 puntos, a cinco del líder PSG y en zona de clasificación a torneos internacionales.

Foto Nota
El defensor nacional Guillermo Maripán disputó todo el encuentro este domingo en el agónico empate del AS Mónaco como local a dos goles ante Lorient, en compromiso válido por la vigésimo quinta fecha de la Ligue 1 de Francia 2020-2021.

Un resultado que le permite al elenco del Principado prolongar una racha positiva sin perder al acumular 11 duelos consecutivos sin ser derrotado, 10 en liga y una la copa local. La última caída data del 16 de diciembre con un 0-3 frente al Lens.

En duelo jugado en el Estadio Luis II, el dueño de casa marcó por intermedio del atacante Wissam Ben Yedder, a los 48 minutos de lanzamiento penal y a los 90+3’.

El visitante, en tanto, anotó a través del delantero nigeriano Terem Moffi, a los 7 minutos desde los 12 pasos y a los 62’.

Con este resultado, AS Mónaco se mantuvo en el cuarto lugar de la clasificación con 49 puntos, a cinco del líder PSG y en zona de clasificación a torneos internacionales.

Por la vigésima sexta fecha del campeonato francés, el equipo de Maripán visitará el domingo 21 de febrero al puntero París Saint-Germain.

Source link

0 Comments

Leave a Comment