14/02/2021 15:17:14
El cuadro del mediocampista nacional perdió 2-1 de visita en el partido correspondiente a la vigésima segunda fecha de la Serie A italiana 2020-2001.

Foto Nota
El mediocampista chileno Erick Pulgar fue titular y recibió cartulina amarilla este domingo en la derrota de la Fiorentina por 2-1 en su viista a la Sampdoria, en partido correspondiente a la vigésima segunda fecha de la Serie A italiana 2020-2001.

El ex jugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna fue estelar en el andamiaje del entrenador Cesare Prandelli, presentando claridad en la entrega y ciertas dificultades en la marca. Jugó los 90 minutos y fue amonestado a los 61′.

El cuadro genovés celebró en su reducto, el Estadio Luigi Ferraris, gracias a las conquistas del ariete senegalés Keita Baldé Diao, a los 31 minutos, y el atacante italiano Fabio Quagliarella, a los 71’.

El descuento del elenco de Florencia arribó a los 37’ y lo marcó el delantero serbio Dusan Vlahovic.

Con este resultado, Florentina se estacionó en el decimosexto lugar de la clasificación con 22 puntos, con un registro de cinco triunfos, siete empates y 10 derrotas, siete unidades sobre el primer equipo en zona de descenso a la Serie B (Cagliari).

Por la jornada 23 del campeonato, los ‘violeta’ de Florencia recibirán el viernes 19 de febrero al Spezia, decimotercer colocado con 24 unidades.

Source link

0 Comments

Leave a Comment