12/02/2021 17:48:10
El episodio habría ocurrido cuando cayó durante el tercer set, en un partido que comenzó el viernes frente a una multitud y terminó el sábado sin nadie en las gradas por una nueva orden de confinamiento.

Foto Nota
El tenista serbio Novak Djokovic ha asegurado que no está seguro de si podrá jugar en la cuarta ronda del Abierto de Australia debido a una lesión abdominal que le perjudicó en su victoria en cinco sets sobre Taylor Fritz.

“En este momento, sé que es un desgarro, definitivamente, del músculo, así que no sé si me las arreglaré para recuperarme de eso en menos de dos días. No lo sé. No lo sé. No sé si voy a salir a la cancha o no. Veremos qué pasa”, manifestó.

Djokovic, número uno del mundo, se sobrepuso a esa lesión para superar al estadounidense Fritz en la tercera ronda del torneo, ganando por 7-6 (1), 6-4, 3-6, 4-6 y 6-2 en la Rod Laver Arena.

Una lesión en la región abdominal que se produjo, al parecer, cuando se cayó durante el tercer set, en un partido que comenzó el viernes frente a una multitud y terminó el sábado sin nadie en las gradas por una nueva orden de confinamiento.

Ahora, en la cuarta ronda del primer Grand Slam del año, Djokovic debería enfrentarse al canadiense Milos Raonic, a quien ha vencido en sus 11 encuentros previos, este domingo.

Pero el serbio está preocupado por su lesión y no pudo comprometerse a decir que podría llevarlo a la cancha. “Realmente no lo sé”, comentó el serbio.

Source link

0 Comments

Leave a Comment