11/02/2021 8:59:05
La lucha tendrá cuatro partidos en simultáneo. Coquimbo e Iquique podrían sellar sus caídas a la B. Colo Colo, como mínimo, necesita un punto ante Cobresal.

Foto Nota

Cuatro partidos en simultáneo tendrá hoy la penúltima fecha del Torneo Nacional, donde todo está muy candente en la parte baja de la tabla. Desde las 18:30 horas, Santiago Wanderers recibirá a Universidad de Concepción, Colo Colo espera en el Monumental a Cobresal, Coquimbo Unido juega con Everton en el Francisco Sánchez Rumoroso y en La Florida Audax Italiano chocará con Iquique, la mayoría de estos equipos con algo por decir en la parte baja.

Por ejemplo, Si Coquimbo no derrota en casa a los viñamarinos e Iquique rescata al menos un punto en el Bicentenario de La Florida, los “Piratas”, con 31 puntos, bajarán a la B por la tabla anual. Igualmente Iquique estará pendiente de lo que haga el “Campanil” en Valparaíso, porque si gana, los mandará a la división de plata como los últimos de la ponderada.

Para subir el ánimo, el plantel celeste dejó ayer Iquique acompañado de un banderazo de sus hinchas previo al partido más importante de este año para ellos.

Colo Colo también tiene mucho que decir, ya que marcha antepenúltimo en la general con 37 unidades. Para los albos lo mínimo es obtener un punto ante los mineros, ya que eso los salvaría del descenso directo.

Incluso puede que hoy se salven de la promoción, pero para eso, ayer al cierre La Serena debía caer en su visita a Unión Española y además hoy Audax no debe sumar frente a los “Dragones Celestes”, ventaja que salvaría al Cacique porque justamente los granates y celestes se enfrentan en la última fecha.

Para buscar un triunfo vital, el DT Gustavo Quinteros, quien por segunda semana consecutiva no volvió a hablar en conferencia previa a un partido, contará en la convocatoria con el puntero Marcos Bolados y el delantero Esteban Paredes. El primero se recuperó de una cirugía en su rodilla derecha que lo tuvo fuera desde octubre, mientras que el “Tanque”, pese a estar bien, se quedó fuera de la nómina de los últimos dos partidos.
……….

Source link

0 Comments

Leave a Comment