Nissan se ha tomado 2021 como un año clave para su futuro. El 2020 hizo aflorar una grave crisis que casi da al traste con la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Por ello, tras presentar su nuevo plan estratégico y anunciar un cambio en su gestión de negocio, toca el turno de las novedades. Uno de los modelos clave para esta recuperación es el incombustible Qashqai. El rey de los SUV´s compactos regresa con una nueva y revolucionaria entrega.

Durante los últimos meses hemos conocido varios teasers del nuevo Nissan Qashqai. El primero mostraba una vista de su perfil. Junto a él, además, aparecían otras de las novedades que irán llegando a lo largo de estos días. Los demás eran más nítidos, pues descubrían parte de su interior o su carrocería cubierta de camuflaje. Ahora nos deleitan con un vídeo teaser en el que vemos nuevos detalles de su fisonomía. Ah, y anuncian su fecha de debut.

El nuevo Nissan Qashqai debutará el próximo 18 de febrero

Además, junto al nuevo clip del Nissan Qashqai también tenemos una imagen. En ella podemos ver cómo quedan sus nuevos grupos ópticos. El diseño es más arriesgado que en el actual, luciendo una composición doble en donde la tecnología Full LED adaptativa toma el protagonismo. La parrilla frontal, V-Motion, de Nissan no se aprecia bien, pero será más dinámica que la actual. En la zona baja el paragolpes tiene una generosa entrada de aire vertical.

Respecto al vídeo teaser, también podemos extraer información interesante. Entre los diferentes planos podemos ver su nuevo cuadro de instrumentos digital configurable o la pantalla central táctil. La vista que muestran corresponde a las funciones de los asientos regulables eléctricamente, calefactados y refrigerados. También aparecen estos, mostrando una tapicería de cuero perforado con rombos o una moldura que parece de aluminio cepillado.

Artículo relacionado:

Nissan Qashqai 2021: Su interior será mucho más tecnológico y habitable

Con todo, lo más importante es que en el vídeo teaser anuncian la fecha en que debutará el nuevo Nissan Qashqai. Si todo va según lo previsto el evento tendrá lugar el 18 de febrero. Según sus creadores establecerá un nuevo estándar para el segmento C-SUV con un diseño atractivo, tecnología avanzada y una conducción dinámica. A ello hay que sumar que, por primera vez en su historia, dejará atrás para siempre las mecánicas diésel.

En su lugar, llegará la tecnología híbrida e-POWER que ya hemos conocido en otros modelos de la marca. Estaremos muy atentos a las posibles filtraciones que se puedan dar, pero todo apunta a que la nueva generación Qashqai supondrá un punto de inflexión en el segmento C-SUV. Ah, esto no es todo, los nuevos Pathfinder y Frontier (nuestra Navara) están en la rampa de salida. Atentos…

Fuente – Nissan

Source link

0 Comments

Leave a Comment