06/02/2021 19:39:38
Matías Almeyda aparecía como la primera opción de la ANFP para calzarse el buzo de la ‘Roja’ y convertirse en el sucesor de Reinaldo Rueda.

Foto Nota
El entrenador argentino Matías Almeyda quedó descartado como opción para dirigir a la selección chilena, luego que no lograra destrabar su salida del banco del club San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS).

Almeyda aparecía como la primera opción de la ANFP para calzarse el buzo de la ‘Roja’ y convertirse en el sucesor de Reinaldo Rueda.

De acuerdo al medio mexicano Súper Deportivo, el estratega trasandino decidió continuar al frente de San José, tienda a la que llegó en 2018, y su agente Juan Lafuente ya avisó al ente con sede en Quilín que el ‘Pelado’ no llegará a la ‘Roja’.

Almeyda no quiso generar una disputa con la regencia del elenco del Estado de California, que había fijado un monto de 3 millones de dolares para dejar partir a su entrenador, monto que había sido reducida a 750 mil de la divisa estadounidense.

De esta manera, la Federación de Fútbol de Chile deberá continuar contra el tiempo la búsqueda del nuevo DT del ‘Equipo de Todos’. Los principales nombres que aparecen son los de Hernán Crespo, José Luis Sierra y Antonio Mohamed

Source link

0 Comments

Leave a Comment