05/02/2021 14:38:54
Chile 3, cupo que hoy lo está consiguiendo Unión Española, se deberá enfrentar a San Lorenzo de Argentina. En tanto, Chile 4, actualmente en manos de Palestino, jugará ante Independiente del Valle.

Foto Nota
Chile 3 y Chile 4 tendrán un duro cruce en la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2021, según reveló este viernes el sorteo que se llevó a cabo en la sede de la Conmebol.

Chile 3, cupo que hoy lo está consiguiendo Unión Española en el Campeonato Nacional 2020, se deberá enfrentar a San Lorenzo de Argentina.

En tanto, Chile 4, que a falta de tres jornadas para el término del torneo lo tiene Palestino, jugará ante Independiente del Valle, campeón de la Sudamericana 2019 y que llegó hasta octavos en la pasada Libertadores.

De superar la segunda fase previa, Chile 3 buscará su paso a la fase de grupos ante el ganador de la llave entre Brasil 8 y Deportivo Lara (Venezuela).

De avanzar Chile 4, por su parte, se medirá en la tercera y última fase previa con el vencedor de la serie entre Brasil 7 y Ayacucho (Perú).

Source link

0 Comments

Leave a Comment