03/02/2021 16:51:48
El dirigente azul, sin embargo, explicó que no pueden asegurar su continuidad, pero tienen confianza en que el proyecto pueda terminar de buena forma.

Foto Nota
El director deportivo de la U, Sergio Vargas explicó que por ahora no evaluarán a Rafael Duamel, al menos, hasta que termine el torneo. “Van 12 partidos, es un campeonato en desarrollo. Hay una situación del equipo en la que estaba, y en ese sentido no es el momento de hacer evaluaciones para nada, de ninguna manera ni forma”, dijo a Cooperativa.

Sin embargo, no aseguró la continuidad del entrenador. “Uno nunca puede asegurar nada de nada, en muchas situaciones… tiene que ver con la evaluación y en qué momentos se hacen las evaluaciones”, agregó.

Por último, justificó la decisión asegurando que “a mí me ha tocado estar en equipos donde han comenzado mal y terminan bien, o viceversa; entonces, uno no se puede detener en el medio del camino a analizar las cosas, hay que dejar que se desarrollen y después con tranquilidad ver cuál ha sido el resultado (…) hay que tener tranquilidad y analizar bien las situaciones cuando sea el momento”, explicó.

Source link

0 Comments

Leave a Comment