22/12/2020 17:57:39
Una decena de disparos habrían sido realizados desde un vehículo en movimiento. Heridos fueron trasladados al Hospital El Carmen. Una de las víctimas fue dada de alta, y otros tres heridos son intervenidos quirúrgicamente.

Foto Nota

Una mujer de 59 años falleció producto de una herida a bala en la zona cervical, y otras cuatro personas resultaron lesionadas, luego de una balacera que se produjo en la plaza de Maipú.

El hecho fue confirmado por el director del Hospital del Carmen de la comuna, hasta donde fueron trasladados los heridos luego del suceso.

Los disparos, de acuerdo con información preliminar, se produjeron desde un vehículo de color blanco en movimiento en la esquina de las calles 5 de abril y Pajaritos, en el contexto de una feria navideña no autorizada.

Según información policial, un hombre habría realizado 10 disparos y se trataría de un ajuste de cuentas por desavenencias entre comerciantes.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, dijo que la mujer que murió por los disparos era residente de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, y se encontraba junto a su hermana realizando compras. 

De los heridos, una mujer de 27 años está siendo intervenida quirúrgicamente, en tanto que un hombre de 18 años también se encuentra en pabellón. Un tercer herido será prontamente operado, en tanto que una cuarta víctima, que presentó una herida con entrada y salida de proyectil en el brazo, fue dado de alta. 

Source link

0 Comments

Leave a Comment