17/12/2020 14:21:44
La víctima está hospitalizada y su diagnóstico es de lesiones graves.

Foto Nota
Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por personal de Carabineros de la Segunda Comisaría Copiapó, tras ser identificados por un poblador como los autores de un delito de robo con violencia.

Los hechos, según lo informado por el oficial de ronda, subteniente Felipe Martínez, se registraron alrededor de las 23:30 horas de ayer cuando la víctima fue abordada a la salida de una botillería por cuatro individuos, los cuales tras seguirlo un par de cuadras, lo agredieron y robaron las especies que portaba.

Sin embargo, cuando la víctima se dirigía al centro asistencial para su respectiva atención médica, se percató de la presencia de Carabineros y les informó de lo ocurrido. Fue así como se efectuó un patrullaje con la víctima, reconociendo éste a los autores del ilícito.

Los cuatro individuos fueron detenidos y el fiscal de turno instruyó que pasaran a control detención durante la jornada de este jueves.

La víctima fue trasladada por personal policial hasta el hospital regional, para constatación de lesiones, ya que mantenía una evidente fractura expuesta en su dedo pulgar derecho, por lo cual quedó hospitalizado con diagnóstico de lesiones graves.

Source link

0 Comments

Leave a Comment