04/06/2019 11:02:20
El astro brasileño sería el elegido por la empresa EA Sports para liderar el popular juego de fútbol.

Foto Nota
Hoy comenzó a rondar en redes sociales la posible portada de la nueva versión del popular juego de fútbol FIFA en su versión 2020. El protagonista de este simulador sería Neymar, destronando a Cristiano Ronaldo quien fue el hombre fuerte de EA Sports durante dos años.

Según el sitio de videojuegos Gamestop,la imagen corresponde a la imagen publicitaria del FIFA 20 con el astro brasileño vestido con la nueva indumentaria del Paris Saint Germain, juego del que se sabrán más noticias el próximo sábado 8 de junio en el EA Play, conferencia que la marca realiza para informar sobre los nuevos juegos de la franquicia. Es ahí donde se explicará mayor información del simulador de fútbol como su correcciones y actualizaciones en la mecánica de juego.

Anteriormente, Cristiano Ronaldo fue removido de la portada del FIFA 19 por la acusación de presunta violación, por lo que no se sabe qué pasara con Neymar (acusado por lo mismo y ahora investigado por divulgación de fotos íntimas) si es que se confirma la portada.

Source link

0 Comments

Leave a Comment