16/01/2021 16:10:17
El hombre se encontraba oculto en la comuna de Curicó y tenía hasta la fecha decenas de órdenes de detención vigentes, tanto por delitos de estafas como por otros fraudes.

Foto Nota
Acorde a la información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI) finalmente se detuvo a un hombre apuntado como ser la persona con ha cometido la mayor cantidad de delitos económicos en Chile, quien se encontraba escondido en la comuna de Curicó.

El individuo que se encontraba prófugo cambiaba frecuentemente de domicilio, usando nombres falsos y otras acciones para eludir la justicia desde el año 2015, y cuenta actualmente con más de 20 órdenes de detención vigentes por delitos de estafas y otros fraudes en diferentes lugares del país.

Al respecto la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Metropolitana (Bridec) indicó que el hombre ya había sido arrestado previamente y presenta antecedentes de detención por estafa; dos condenas por el mismo delito, además de 258 registros procesales por diferentes fraudes.

En definitiva y acorde a las bases de datos de la PDI, el sujeto sería el delincuente económico con mayor cantidad de ilícitos en el país.

Source link

0 Comments

Leave a Comment