17/01/2021 16:58:25
Con las fronteras prácticamente cerradas y los eventos suspendidos, los lanzamientos que tradicionalmente se hacían en CES en Las Vegas, ahora se hicieron a través de la distancia. La surcoreana presentó mejoras en su ecosistema. El teléfono, ya está en Chile.

Foto Nota
Nunca había ocurrido que un teléfono presentado a nivel global de Samsung, estuviera al día siguiente en Chile. Y así fue, el viernes ya estaba en Santiago el Galaxy S21, la última apuesta de la compañía surcoreana y que se presentó esta semana de manera telemática. Claro, con las fronteras prácticamente cerradas y los eventos suspendidos, nada de lo que antes e hacía se pudo realizar en CES, la feria de tecnología que se realiza año a año en Las Vegas, Estados Unidos.

El dispositivo -que desde ahora se transforma en el tope de línea de la firma- ofrece mejoras en sus cámaras profesionales de alta resolución y una pantalla más brillante e inteligente. Uno de los cambios más importantes, es que incorpora de manera inédita el uso del S Pen.

“Galaxy S21 Ultra es otro ejemplo de cómo Samsung está impulsando una innovación significativa para brindar a las personas experiencias personalizadas que enriquezcan sus vidas y les empoderen a expresarse como quieran”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

El Galaxy S21 apuesta por un diseño de contorno donde está ubicada la cámara totalmente nuevo e icónico que se integra al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante e impactante. El Galaxy S21 Ultra está disponible en Phantom Black y Phantom Silver y está recubierto con un acabado mate para una apariencia sofisticada y atemporal.

Su pantalla es una Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas y ofrece entre sus principales característas que el usuario puede elegir entre la suavidad de una tasa de refresco de 120Hz y una pantalla Quad HD+. En comparación con el Galaxy S20, el S21 Ultra ofrece una imagen un 25% más brillante con un brillo máximo de 1500nits, el más grande en un teléfono inteligente Galaxy. Con una relación de contraste mejorada en un 50%, ofrece imágenes inmersivas y nítidas, incluso en exteriores. Y al igual que el Galaxy S21 y S21+, el Galaxy S21 Ultra tiene Protector Ocular para ayudar a reducir la fatiga ocular.

A la hora de las capturas, el S21 Ultra tiene una cámara trasera de cuatro lentes (Ultra Gran angular, Gran Angular y dos Teleobjetivos) que cuenta con un nuevo sensor de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más ricos y un rango dinámico más de tres veces más amplio. Por primera vez en un teléfono inteligente Galaxy, se puede grabar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluidos los cuatro delanteros y traseros. Además, con la opción de archivo RAW de 12 bits[7], no se perderá ni un solo detalle al editar fotos.
Además, incluye un Súper Zoom 100x que funciona con el primer sistema de lentes de teleobjetivo Dual de Samsung – uno óptico 3x y otro óptico 10x, ambos equipados con Dual Pixel (2PD) AF – para que pueda capturar tomas nítidas incluso cuando estás lejos de la acción. Además, un Modo Noche mejorado, la reducción de ruido y la tecnología Nona-binning de 12 MP.

Sobre la experiencia con el lápiz, el S Pen podrá permitirle a quienes adquieran este equipo desde dibujar hasta tomar notas, editar fotos y firmar documentos. Puedes usar un S Pen existente de un Galaxy Note, o Galaxy Tab, o comprar un S Pen por separado o con una funda compatible.
En el evento también se presentaron los nuevos Galaxy Buds Pro, audífonos inalámbricos que anuncian función de sonido ambiental mejorado, calidad superior de audio para llamadas sin ruido, cancelación de ruido inteligente (ANC) y conexión automática con dispositivos Galaxy como smartphones y tablets.

Galaxy Buds Pro ofrece un sonido más completo, luciendo un woofer de 11 milímetros para bajos más profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para agudos. Una función que llamó la atención fue la Unidad de Captación de Voz (VPU, por su sigla en inglés), lo que garantiza ser escuchado con la mayor claridad posible. Uno de los micrófonos externos también tiene una alta clasificación de relación señal-ruido (SNR, por su sigla en inglés), lo que elimina aún más los ruidos de fondo. Además, Samsung ha integrado en sus Galaxy Buds Pro su nueva tecnología Wind Shield, que filtra y minimiza el ruido del viento al estar al exterior. Las llamadas telefónicas se escuchan claras aún en condiciones de mucho viento.

A la hora de la batería, estos nuevos dispositivos aseguran hasta ocho horas de reproducción, con 20 horas adicionales de reserva de energía disponible en el estuche de carga inalámbrica.

La forma de los audífonos tipo canal mejora la calidad del sonido y se ve menos prominente y más natural cuando están en tus oídos. Este nuevo diseño también reduce el área de contacto entre la oreja y el audífono, mejorando la comodidad y minimizando cualquier sensación de obstrucción.

Además, Galaxy Buds Pro han sido diseñado para brindarte mayor tranquilidad. Están protegidos con una clasificación de resistencia al agua IPX7[8] – el estándar más alto de resistencia al agua en la línea Galaxy Buds. Está en colores Phantom Black, Phantom Silver y un increíble Phantom Violet.

Source link

0 Comments

Leave a Comment