30/01/2021 19:45:07
En un deslucido encuentro el equipo de Benjamin Kuscevic, quien no entró a la cancha, se impuso con lo mínimo al Santos FC.

Foto Nota
Palmeiras, con el defensor chileno Benjamìn Kuscevic en la suplencia, se coronó este sábado campeón de la Copa Libertadores 2020 al superar en la agonía por la cuenta mínima a Santos FC, en una final 100% brasileña.

En un choque de mucha fricción y poco para destacar en el plano futbolístico, el ‘Verdao’ llegó a la gloria con un tanto a los 90+9 minutos, obra de Breno Lopes.

Centro de Rony desde la derecha y por el segundo palo, en la izquierda, apareció el extremo izquierdo de 25 años para con un gran cabezazo poner el primero y el único tanto de la brega en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El central formado en Universidad Católica se debió conformar con ver la definición continental desde el banco de suplentes, mientras que por el ‘Peixe’ dijo presente los 90 minutos el venezolano Yeferson Soteldo, ex Huachipato y Universidad de Chile, que fue amonestado sobre el final.

Segunda Copa Libertadores para el equipo donde alguna vez brilló Jorge ‘Mago’ Valdivia, tras la conseguida en el año 1999.

En tanto, Santos FC no pudo alcanzar su cuarta consagración en la región, luego de las ganadas en 1962, 1963 y 2011.

Source link

0 Comments

Leave a Comment