20/12/2020 13:25:31
Personal de Bomberos logró contener la propagación del fuego.

Foto Nota
En horas de esta mañana, un incendio consumió una vivienda y el 10% de otra casa, lo cual dejó a una mujer lesionada que fue derivada al Hospital Regional. Esto ocurrió en el Callejón Diego de Almagro entre Los Carrera y Copayapu, en Villa El Chañar.

De acuerdo a informaciones entregadas por el segundo comandante del cuerpo de Bomberos de Copiapó, Cristian Poblete “se trató de un incendio estructural y al llegar Bomberos, se encontraba en fase de libre combustión”.

Por otra parte, señaló que el incendio “consumió la totalidad de una vivienda y dañó una segunda pero en un 10% aproximadamente. Personal de Bomberos se encuentra trabajando en el lugar en este momento” y la segunda vivienda “ya está controlada, así que no tendríamos propagación”.

Asimismo, acerca de posibles lesionados en este siniestro, Poblete añadió que “una persona, al parecer la dueña de la vivienda afectada, tuvo problemas”. Y frente a esto “llegó personal del SAMU, el cual la llevó al Hospital Regional. En este tipo de emergencias se presenta el ABC de la emergencia valga la redundancia”, según indicó.

Source link

0 Comments

Leave a Comment