17/01/2021 18:18:08
El último dispositivo tope de línea de la firma China considera una RAM de 8GB, almacenamiento interno de 256GB y una batería de 4.400 mAh. Sus cámaras, son desarrolladas con Leica.

Foto Nota
No hay fecha exacta, pero al menos ya se habla de las próximas semanas. El Huawei Mate 40 Pro llegará al menos este verano al mercado chileno. El producto tope de línea de la firma china tenía pendiente su arribo oficial al país, el que fue confirmado por la propia compañía.

El smartphone, clasificado como premiun, icónico e innovador, soporta tecnología 5G e incorpora mejoras tanto en rendimiento como en sus cámaras. También, destaca por su potente batería, así como por su diseño vanguardista y equilibrado.

El equipo considera un procesador de 5nm Kirin 9000 5G, una RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 256GB. Además, para potenciar aún más su autonomía, tiene una batería de 4.400 mAh, con una carga rápida de 66W, y es compatible con la carga rápida HUAWEI SuperCharge inalámbrica de 50W.

Las cámaras de este equipo son otro de sus puntos altos y, como es costumbre, fueron diseñadas en conjunto con la reconocida firma alemana Leica. En la parte principal cuenta con tres lentes: un sensor principal de 50MP Ultra Vision Camera, f/1.9; un ultra angular de 20MP Cine Camera, f/1.8, y un teleobjetivo de 12MP, f/3.4, OIS.

En el frontal, en tanto, posee una doble cámara Ultra Vision Selfie Camera de 13 MP de gran angular mejorada, que soporta grabación de videos en 4K.

En la parte frontal, el dispositivo tiene una pantalla Horizon Display de 6,76 pulgadas de 90Hz, con una curvatura de 88 grados. Cuenta con certificación IP68 para resistencia al polvo y el agua.

Su diseño de anillo espacial en la parte posterior, donde se ubican los tres lentes principales, se inspiró en la imagen de un agujero negro tomada por el Telescopio Event Horizon en 2019, que juega con un diseño armónico y minimalista.

Source link

0 Comments

Leave a Comment