21/12/2020 1:10:31
El accidente de tránsito ocurrió pasada la medianoche en el sector Quinta Valle, entre las calles Serrano y Algarrobilla.

Foto Nota
En la madrugada de este lunes, pasada la medianoche, un fatal accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Serrano con Algarrobilla, en el sector Quinta Valle de la comuna de Vallenar.

En dicho sitio y por causas que se investigan, dos vehículos menores protagonizaron una colisión de alta energía. En palabras del segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Vallenar, Christopher Rojas, “al momento de llegar el personal de SAMU, ingresa al interior del vehículo haciendo las maniobras para ver el estado del paciente, y producto de la alta energía (de la colisión) uno de los ocupantes falleció al interior del vehículo”.

Por otra parte, “la persona que venía en el otro vehículo fue derivado al Hospital Provincial (del Huasco) para tener una evaluación más certera del estado de él”, señaló el comandante Rojas. Al sitio de la emergencia concurrió además personal del Ejército, y la SIAT de Carabineros, quienes tendrán que esclarecer las causas básales de este fatal accidente.

Source link

0 Comments

Leave a Comment