20/03/2020 7:48:49
Investigar una muerte y conquistar la galaxia están entre sus fines.

Foto Nota

Cuando salir no es una opción hay que hallar maneras de divertirse en casa. Es ahí cuando los videojuegos aparecen como un remedio infalible contra el aburrimiento. Y la cosa se pone mejor cuando se habla de juegos gratuitos y que se pueden disfrutar sin tener consolas, sino sólo un celular o tablet.

Aquí, cinco alternativas para todos los gustos.

Bombing Bastards: Touch!: conquistar la galaxia es el objetivo principal del Dr. Wallow, pero él no puede hacerlo solo. El objetivo es ayudarlo mediante la participación en intensas batallas en laberintos, donde el ingenio y los explosivos son las claves para salir airosos. Inspirado en el clásico Bomberman, este título de Sanuk Games cuenta con cinco mundos diferentes con un total de 30 laberintos cada uno.

Monument Valley: este juego de rompecabezas desarrollado por Ustwo Games es considerado por muchos el mejor que se puede jugar en un smartphone. En éste, el jugador conduce a la princesa Ida por laberintos de ilusiones ópticas y objetos imposibles mientras manipula el mundo para llegar a varias plataformas. Uno de sus puntos más fuertes es su gráfica con tintes artísticos.

Her Story: Este thriller creado por Sam Barlow se centra en el misterio que rodea una muerte que hay que desentrañar mediante la recopilación de información a través de los interrogatorios policiales a la mujer del fallecido.

80 Days: Inkle es responsable de este juego que se basa en “La vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne y corresponde a una aventura interactiva que combina mucho texto con algunos puzzles. La historia se va adaptando a las decisiones del jugador.

It’s a Space Thing: mucha acción es lo que entrega esta creación de Brad Erkkila donde hay que derrotar enemigos sin parar y sin olvidar protegerse.

Con pagos evitables
También hay otros entretenidos juegos que cuentan con algunos micropagos totalmente prescindibles, como el clásico Candy Crush o Design Home, que permite diseñar habitaciones de casas de distintos estilos. También es bastante popular Codycross, que permite hacer crucigramas.

Source link

0 Comments

Leave a Comment