26/12/2020 15:15:20
El hombre de iniciales L. M. M. N., y de 48 años de edad habría participado en el atraco ocurrido el año 2017 en Recoleta, y que significó un botín de 16 mil millones de pesos.

Foto Nota
Este sábado, personal de Carabineros detuvo a uno de los líderes del denominado “Robo del Siglo”, ocurrido el año 2017 en Recoleta, y que significó un botín de 16 mil millones de pesos.

Según informó T13, el hombre de iniciales L. M. M. N., y de 48 años de edad, fue sometido a un control sanitario en el centro de Santiago, específicamente en la intersección de la Alameda con el Paseo Ahumada.

El sujeto no contaba con su permiso temporal, por lo que al consultarse sobre sus antecedentes, se alertó que tenía una orden de detención pendiente por el delito de robo con violencia.

Tras esto, fue trasladado a la 3° Comisaría de la comuna, en donde se confirmó que fue una de las personas que participó del millonario robo que afectó a la empresa de valores Esertval, en septiembre de 2017.

Además, se reportó que el individuo cuenta con antecedentes penales por delitos como robo en lugar no habitado, receptación y robo con violencia.

Cabe recordar que recientemente se había detenido a 16 personas implicadas en el “Robo del Siglo”, de las cuales 9 quedaron en prisión preventiva, tras resolución de la Corte de Apelaciones de Santiago.

Source link

0 Comments

Leave a Comment