25/12/2020 16:25:44
El individuo sería el conductor del automóvil utilizado el martes pasado en la balacera registrada en la Plaza de Maipú, que dejó una mujer fallecida y 6 personas heridas.

Foto Nota
Esta jornada fue formalizado el hombre que ayer jueves fue detenido en Pedro Aguirre Cerda, y que manejaba el automóvil utilizado el martes pasado en la balacera registrada en la Plaza de Maipú, que dejó una mujer fallecida y 6 personas heridas.

Según informa BioBioChile, el sujeto quedó en prisión preventiva y fue imputado por el delito de receptación, debido a que el vehículo en el que se trasladaba presentaba encargo por robo.

Ahora se debe investigar si este individuo está involucrado en el hecho ocurrido esta semana en Maipú. Las imágenes obtenidas hasta ahora muestran a dos personas a bordo del automóvil desde donde se realizaron los disparos.

Cabe recordar que ayer jueves, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, se refirió a esta detención, afirmando que “si alguien pensaba que podía llegar a un punto neurálgico de una comuna tan importante como Maipú, si alguien pensaba que podía llegar a la Plaza de Maipú en un vehículo (…) con armamento, disparar en ese punto neurálgico y que eso iba a quedar impune, debo decirle que se equivocaban rotundamente”.

Source link

0 Comments

Leave a Comment