01/02/2021 11:42:11
La defensora de la U valoró haber sido escogida junto a Endler en el equipo ideal de la Conmebol.

Foto Nota
Carla Guerrero, defensora de Universidad de Chile y del seleccionado nacional, exteriorizó su satisfacción por ser parte del once ideal de la última década del fútbol femenino de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La zaguera y la arquera Christiane Endler fueron las únicas jugadoras nacionales en el listado elaborado por el ente rector del balompié regional.

Ante esto, Guerrero declaró a Las Últimas Noticias que “esto significa mucho para mí. Es un premio a mi trayectoria y a mi esfuerzo. También a mi trabajo y a mi dedicación al fútbol, que no ha sido fácil, porque obviamente para nosotras es un poco más difícil. Pero dentro de todo, es bueno que se nos reconozca y que se valore el sacrificio”.

“Estoy muy contenta. Esto ayuda mucho al fútbol femenino de Chile. Y estar con la Tiane (Endler) me pone muy feliz, porque ella ya es otra cosa”, añadió.

Además, la mundialista en Francia 2019 y ex jugadora Everton, Colo Colo, Independiente Santa Fe y Rayo Vallecano indicó que “cualquiera de nuestras compañeras merecía estar. Todo lo que se ha hecho en estos años a nivel de selección ha sido muy buen trabajo. Y lo que hemos conseguido ha sido gracias a todas”.

Para finalizar, consultada por la ausencia de jugadores chilenos en el once masculino de la década por la Conmebol, ‘La Jefa’ dijo que “creo que lo merecía Arturo Vidal. Lo que ha hecho a lo largo de este tiempo es muy bueno”.

Source link

0 Comments

Leave a Comment