PDI detuvo a mujer por presunto homicidio de su bisabuelo en localidad de Pemuco

PDI detuvo a mujer por presunto homicidio de su bisabuelo en localidad de Pemuco

16/07/2019 22:27:53
El pasado 20 de mayo se reportó el extravío de Miguel Lagos Lagos, de 90 años, quien desapareció misteriosamente desde el cruce Cabrero cuando iba a reunirse con familiares en Yungay.

Foto Nota
La PDI de Chillán detuvo este martes a la bisnieta de un adulto mayor de 90 años fallecido en sector rural de Pemuco, en la región de Ñuble.

La mujer fue sindicada como presunta autora del homicidio del hombre cuyo cadáver fue hallado este fin de semana.

El pasado 20 de mayo se reportó el extravío de Miguel Lagos Lagos, quien desapareció misteriosamente desde el cruce Cabrero, donde fue visto con vida por última vez, cuando iba a reunirse con familiares en Yungay.

Tras la desaparición, su familia estampó una denuncia por presunta desgracia.

Finalmente, el cadáver fue encontrado este fin de semana con golpes por elementos contundentes, según explica el comisario Luis Garrido, de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

Las diligencias desarrolladas por la BH apuntaron a una bisnieta del hombre como presunta autora del crimen, en base a testimonios y declaraciones, agregó Garrido.

Con dichos antecedentes, y al constatarse que la muerte de Lagos había sido causada por la acción de terceros, el fiscal de Yungay obtuvo una orden de detención en contra de la bisnieta de la víctima, quien deberá comparecer ante los tribunales de justicia.

Prensa Regional

Leave a Reply

*