12 signos 12 tipos de abrazo

12 signos 12 tipos de abrazo

    Todos sabemos que los diferentes tipos de personalidad se expresan de diferentes maneras al momento del contacto físico, por eso no es extraño que los signos del zodiaco al tener una personalidad común para cada signo, tengan también su manera preferida de abrazar. Es interesante este dato porque si tienes pareja o tu mejor amigo pasa por un problema, cuando alguien lo necesita, podrás saber como llegarle mejor al corazón al momento de abrazarlo si te fijas en el abrazo ideal para su signo. 

12 signos 12 tipos de abrazo

 

Aries. Abrazo con énfasis en dar la mano.

 Es una manera particular de abrazar, donde se refleja algo de distancia pero a la vez se deja claro que puede contar contigo. Aries no querrá muestras muy empalagosas de su pareja ni de nadie, con saber que está ahí, le basta.

Tauro. Abrazar alrededor de la cintura

Incluso si no está establecida una relación romántica entre los dos, este abrazo habla mucho. Él está desarmado frente a ti y quiere pasar el mayor tiempo posible contigo. Tauro es muy directo y si hay algo, debe ser al 100%.

Géminis. Abrazo Puente de Londres

 Hay una distancia literal entre ustedes, y el abrazo en sí parece ser incómodo y simplemente cortés. Se abraz dejando un poco de distancia en medio. Este tipo de abrazo es tan indeciso o inestable como suele ser géminis. 

Cáncer. Abrazo largo

 Este abrazo es ciertamente conocido por todos: significa mucho cuando necesitamos el apoyo de un ser querido, y luego las palabras no son necesarias, solo un abrazo largo. Este compañero está listo para estar contigo en los momentos más difíciles, lo cual es muy importante. Con Cáncer siempre conviene dejarle claro esto.

Leo. Abrazo travieso

Este tipo tiene una temperatura tormentosa y es muy impaciente. Intenta mostrar rápidamente que su mujer le pertenece a él y solo a él. Si su relación acaba de comenzar, y él tiene manos traviesas, no habla de los verdaderos sentimientos. Con Leo, el fuego siempre arde.

Virgo. Sin abrazos

Virgo prefiere evitar las muestras de cariño de este tipo por considerarlas excesivas. Sin embargo, se recomienda abrazarles con delicadeza al iniciar la mañana. Aunque no lo acepten, les gusta. 

Libra. Un Fuerte abrazo

Si alguien abraza a Libra ligeramente pero con firmeza, entonces es feliz: te ama y te cuida. Tales hombres son muy sinceros y románticos y sueñan con una familia fuerte y feliz. Por cierto, también son excelentes esposos, así que presta más atención.

Escorpio: Apretón con alzamiento

Escorpio no se mide, si quiere a alguien les gusta abrazar con fuerza, que quede un recuerdo con dolor incluido, si puede levantarse por los aires a la otra persona, tanto mejor.

Sagitario. Abrazo a la persona sentada en tus piernas.

Tanto si es hombre como si es mujer, Sagitario gusta mucho de ese abrazo que se da con la otra persona sentada en las piernas. Existe cierto aire sexi en este abrazo, y ellos lo disfrutan.

Capricornio. Abrazos cortos

Quizás por ese sentido ahorrador tan natural de Capricornio, también en los abrazos les gusta ahorrar. Que sea fuerte o débil poco les cambia las cosas, mientras sea un abrazo corto para ellos estará bien.

Acuario. Abrazos alocados

Así como son, abrazan y les gusta ser abrazados, lo que se te ocurra, abrazarlo con manoplas de animar a tu equipo puestas, abrazarlos mojados para hacerlos molestar, de la manera más loca que se te ocurra, más les gustará. 

Piscis.  Abrazo desde la espalda

Un fuerte abrazo desde la espalda dice que la pareja está lista para protegerlo de todas las dificultades y no tiene miedo de la responsabilidad. Él es un verdadero Príncipe Azul, y te sentirás a salvo junto a él. 

The post 12 signos 12 tipos de abrazo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Hosroscopohoy.cl

Leave a Reply

*