Libra

Libra

 

   Venus se acerca a la plaza con Neptuno y puedes sentirlo durante esta semana, día tras día. Algo no se siente bien y tu cuerpo te está diciendo algo mientras luchas con la confianza para alguien que no está en sintonía con la información que tienes. Cierra los ojos y pide a tu corazón la dirección en lugar de seguir cualquier consejo externo.

   Las influencias tóxicas deben reducirse al mínimo. Evita el alcohol, la nicotina y las drogas de origen extraño, así como todas aquellas cosas que de alguna manera son degradantes que otros te envían. Tienes lo que se necesita para protegerte si solo ves la verdad.  Los sentimientos serán enfocados, de una manera u otra. Es mejor dejar algo de tiempo para tratar con ellos y preguntarse acerca de su estado emocional que ser presionado por circunstancias que están fuera de su control.

   Tienes muchas más respuestas en tu corazón de las que alguna vez supiste. Ponte en contacto con el pequeño tú, el niño que aún llevas en el pecho, y deja que marque el camino durante un rato.

The post Libra appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Hosroscopohoy.cl

Leave a Reply

*