Capricornio

Capricornio

 

   Parece que hay demasiadas opciones frente a ti, ninguna de las cuales es tan sincera para el núcleo de tu ser auténtico como te gustaría que fuera. Necesita un poco más de tiempo y paciencia para experimentar, recopilar información y ver qué camino es el más prometedor para su futuro. Proteja su corazón y no deje demasiado espacio para que otros lo lastimen con sus declaraciones imprudentes. Es hora de estar contigo mismo y decidir sobre todas esas pequeñas cosas que te harán sonreír.

   No tiene que decidir nada en este momento, pero es hora de darse cuenta de que cada día que no hace la llamada es el día en que hizo una llamada para no hacerlo. La fuerza de voluntad siempre está ahí, incluso cuando crees que no puedes encontrarla, solo de esta manera, actuando desde las sombras.

   Usted necesita mucha más protección en sus relaciones de lo que parece. Es posible que este sea uno de esos días en que todos te vean como un todopoderoso, capaz de soportar cualquier tormenta que se te presente, mientras que en realidad eres mucho más frágil de lo que cualquiera puede ver.

 

The post Capricornio appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Hosroscopohoy.cl

Leave a Reply

*