Niño de 10 años y un adulto fallecen tras "infernal" balacera en La Pintana

Niño de 10 años y un adulto fallecen tras "infernal" balacera en La Pintana

18/05/2019 20:59:08
“Balacera infernal en La Pintana: Disparan desde automóvil en marcha, y matan a adulto y niño de 10 años. Otras tres personas heridas. Necesitamos urgente acelerar Plan Integral para El Castillo”, escribió desde su cuenta de twitter Claudia Pizarro, alcaldesa de la comuna santiaguina.

Foto Nota
El hecho ocurrió en horas de esta tarde, generando conmoción en la comuna de La Pintana. La intensa balacera habría provocado, hasta el momento, la muerte de un adulto y de un menor de 10 años, además de dejar a otras tres personas heridas.

Al respecto la alcaldesa de la comuna, Claudia Pizarro, escribió en su cuenta de Twitter “Balacera infernal en La Pintana: Disparan desde automóvil en marcha, y matan a adulto y niño de 10 años”.

La edil agregó que quedaron “Otras tres personas heridas” y le dedicó un mensaje directo a La Moneda y al Ministerio del Interior, señalando que “Necesitamos urgente acelerar Plan Integral para El Castillo”.

Este plan corresponde al Modelo de Intervención en Barrios de Alta Complejidad, que se ha orientado en un principio a sectores como Bajos de Mena (Puente Alto), La Legua (San Joaquín) y Parinacota (Quilicura).

Acorde a lo indicado por Carabineros, el tragico suceso habría ocurrido en una cancha del sector, en la intersección entre las calles La Cañada e Inés de Suárez.

De momento aún se desconocen las causas del hecho, el que es actualmente investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

{TWITTER=1129883460942934016}

Prensa Regional

Leave a Reply

*