Virgo

Virgo

 

   Aunque puede comprender por qué una determinada persona le hace una solicitud o demanda particular, eso no significa necesariamente que lo que piden sea cbueno o moralmente correcto. Este individuo podría estar acostumbrado a que otros estuvieran de acuerdo con ellos y usted podría poner el cascabel al gato con tan solo poner el tema en discusión.

   En lugar de ser obstructivo y resistir lo que se le pide por razones morales, es posible hacer lo que se le pide, pero de una manera que cumpla con su aprobación y no interrumpa su brújula moral. Algo que un ser querido dice o hace podría ir en contra de lo que usted cree que es apropiado o aceptable.

   No necesitas simplemente seguir lo que dicen o hacen. Confíe en su sabiduría interior si le indica que mantenga una cierta distancia o que no se involucre con algo que su corazón siente que debe rechazar o rechazar. No dude en señalar el error de las formas en que se ama a un ser querido, ya sea si cree que es necesario hacerlo como si no lo piensa.

The post Virgo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Hosroscopohoy.cl

Leave a Reply

*