Géminis

Géminis

 

   Estar solo se siente justo en el momento. Hay un problema, tal vez de salud o misterioso, que desea investigar. Consulta a doctores y ancianos por su sabiduría. Graba tus sueños y ve lo que tu subconsciente cede. Evite los lanzamientos casuales. Póngase en contacto con amigos e incluso con aquellos que han sido adversarios en el pasado.

   Este es el momento para encontrar puntos en común y trabajar juntos. Las conexiones de hoy producen mayores rendimientos más tarde. La forma en que se comunique con los demás determinará la calidad de su vida. ¡Aproveche cualquier oportunidad de socialización, comuníquese con personas de diversos orígenes y gane amigos de por vida!

   Los problemas con el automóvil y otros problemas de transporte, así como las fallas en la computadora, las fallas de comunicación y la fricción con la autoridad, son más probables ahora de lo habitual. Podrías encontrar retrasos en los negocios. Es menos probable que sea objetivo y propenso a cambiar de opinión con frecuencia, por lo que sería mejor posponer la toma de decisiones importantes.

The post Géminis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Hosroscopohoy.cl

Leave a Reply

*