Aries

Aries

 

   ¡Cuidado con renunciar cinco minutos antes de que suceda el milagro! El sábado es un día de caminos abiertos para lograr o avanzar mucho en los objetivos, y con un poco de esfuerzo, puede avanzar mucho en el tablero de juego. Con la luna de Capricornio conducida junto con Saturno implacable, tendrás la motivación y la resistencia para hacer un esfuerzo adicional.

   La clave ahora es bloquear las distracciones y verter el 110 por ciento de tu energía en la tarea inmediata, lo que tienes al frente. Con la línea de meta a la vista, será más fácil perseverar. Los astros hacen un llamado al perdón. ¿Mantener ese rencor vale todo el esfuerzo necesario para mantenerlo vivo? Aries recordará que cuando perdona, le sigue la liberación. Ha pasado bastante tiempo, Aries. Además, no estamos diciendo que nos dejemos llevar por el drama de nuevo.

   Es posible que desee ayudar a otros a cambiar, pero si no están de acuerdo con la superación personal, puede aceptarlos como están o seguir adelante. A veces, la paz interior solo viene con la rendición, sobre todo en cuanto a los problemas o avance de otros se refiere.

The post Aries appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Hosroscopohoy.cl

Leave a Reply

*