Acuario

Acuario

 

   Solo necesita un poco más de tiempo para definir la dirección en la que desea moverse y la persona en la que desea convertirse. Aunque ha tenido meses y años para descubrir su verdadero objetivo, algunos representantes de Acuario podrían llegar a descubrir que siempre han estado deseando algo más de lo que  ha logrado hasta ahora.

En el amor, no es bueno forzar nada, ni sentimientos ni acciones, las cosas en la pareja se dan a un ritmo y los sentimientos van incluidos en ello. Si sientes que la persona a tu lado no te corresponde como mereces o sientes que debería, siempre está la opción de conversar las cosas. Los nativos de Acuario solteros no tienen intención de enseriarse pero sí querrán disfrutar de una aventura, sin embargo, a veces el amor se asoma donde no lo han llamado.

   Si tienes una plan para tu día, si te propusiste completar X etapa de una tarea, no dejes que nada te detenga en hacerlo. Concéntrate, enfócate, la meta es tuya, los objetivos, los sueños que cumplas son para ti y los tuyos, nadie fuera de ese círculo tiene derecho a que le permitas mover tu foco. 

The post Acuario appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Hosroscopohoy.cl

Leave a Reply

*