Hallan restos del submarino ARA San Juan a un año de su desaparición

Hallan restos del submarino ARA San Juan a un año de su desaparición


El 15 de Noviembre del año 2017 se perdió todo rastro de la nave argentina ARA San Juan, que llevaba a 44 tripulantes a bordo, lo que provocó preocupación internacional por conocer, saber y encontrar el submarino desaparecido en aquel entonces.

“Se ha dado identificación positiva al #AraSanJuan” indicaba el Tweet de la Armada Argentina, con el que se daba por cerrado el misterio acerca del destino del submarino, a un año y un día de su desaparición. El hallazgo lo llevó a cabo el buque estadounidense Seabed Constructor, de la compañía Ocean Infinity que estaba a cargo de la búsqueda de la nave argentina desaparecida.

“Un 15 nos los quitó y un 15 los trajo de vuelta. Tantos sentimientos tenemos en estos momentos, pedimos respeto y honor para ellos, un paso más cerca de volver a casa. #44herorespresentes #arasanjuan”, es lo que indicaba el Tweet que representa a los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan, que buscaron incansablemente que no frenaran las búsqueda de sus seres queridos.

Ahora comenzarán las labores de análisis y retiro de los restos encontrados por parte del buque norteamericano. Además de conocer las causas por las que el submarino terminó de aquella fatal manera.

La noticia Hallan restos del submarino ARA San Juan a un año de su desaparición se publicó primero en Mi Radio.



Fuente MiRadio La Serena

Leave a Reply

*