Libra

Libra

 

    Los familiares, tal vez un tío o vecinos jugarán un pape clavel en este momento. El trabajo duro y la dedicación lo ayudarán donde pueda encontrarse rodeado de competencia. Cuide su salud y manténgase enfocado para evitar accidentes costosos. Para brindar un servicio real, debe agregar algo que no se pueda comprar o medir con dinero, y eso es sinceridad e integridad.

   Tiene ganas de fiesta, está interesado en ser activo, creativo y en compañía de otros. Espere una invitación o un deseo repentino de ver una película o jugar o ir a un juego de deportes. Con confianza establece sus propias reglas ahora. Esté a la altura en este momento de euforia y no se deje llevar demasiado lejos de la realidad.

Buen día para socializar, salir o pasar tiempo de calidad con un amante. El aumento de la belleza trae popularidad, regalos y favores de los amigos. Sin embargo, también puede traer algunos amigos falsos de tu propio sexo. Tu franqueza y honestidad al compartir tus sentimientos apoyan la verdadera amistad y el amor genuino. Se pueden hacer nuevos amigos o puede comenzar un nuevo romance significativo. Este es también un buen momento para comenzar unas vacaciones o viajes.

The post Libra appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Hosroscopohoy.cl

Leave a Reply

*