Acuario

Acuario

 

Los ojos nunca mienten, y los ojos de tu pareja te dirán algo realmente especial hoy. Sea honesto y al punto de su enfoque: se notará su determinación y también sus habilidades. Los asuntos pendientes se vuelven turbios y los gastos nublan tu mente. Tu comportamiento obstinado ofende a los que están en casa e incluso a tus amigos más cercanos.No es un muy buen día para viajar.

Se siente inclinado por la meditación y el yoga para obtener mejoras en su físico, en resistencia, flexibilidad y armonía, pero especialmente la fortaleza mental. Es difícil para ti obtener buenos resultados en el trabajo. Intentas dar tu máximo, pero las cosas simplemente no van como planeaste. Paciencia, Acuario, es solo una fase.

Necesitas una pareja que te apoye en los momentos difíciles que tienes en el trabajo. Necesitas a alguien que te levante el ánimo, pero para eso tienes que abrirte, contarle lo que pasa y sobre todo como te sientes, puedes contar con su apoyo, pero mientras pretendas mantener las dificultades como cosa tuya, no podrá ser.

 

The post Acuario appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Hosroscopohoy.cl

Leave a Reply

*