Virgo

Virgo

 

    Confundido por el doble estándar de algunas personas, no está seguro de cuál es su función en este momento. No tienes que saber tanto de ciertas cosas para llegar a una conclusión, relájate y decide con lo que tengas a la mano. Simplemente siga su corazonada y protéjase de las situaciones que le quiten su dignidad y cuestione sus imperativos morales. Necesita su mundo limpio y en sintonía con el resto del mundo tanto como sea posible.

     Muy autocrítico hoy en día, podría hacer crecer las expectativas en lugares donde ya estaban entregados. En el trabajo, es posible que necesite una persona que sea táctica para la cooperación empresarial. Está buscando un asociado que sea similar a usted, pero también genuino.

   En el amor, haces nuevos amigos fácilmente y coqueteas con más personas diferentes. Tienes un día muy interesante por delante. Usted puede esperar una situación emocionante. Si ya tienes pareja, es posible que él/ella le plantee una salida que le agradará. Evite encuentros con gente del pasado amoroso de uno de ustedes, ya que podría terminar en una conversación o discusión que les lastimaría. 

The post Virgo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Hosroscopohoy.cl

Leave a Reply

*