Piscis

Piscis

 

    Necesitas un poco de equilibrio en tu vida y no estás seguro de dónde encontrarlo y con quién crearlo. Comience desde dentro, apreciando sus talentos y dándoles un buen uso primero. Lo que haces con tu lado creativo es lo que se reflejará en todas las demás cosas de la vida y en todas tus relaciones.

    La promesa de tiempo por delante no es suficiente en este momento. Si bien puede ver mucho en el futuro, parece no darse cuenta de lo que se necesita en este momento para avanzar en cierta dirección. Lo que quieres lo quieres ya. No te apresures y todo saldrá bien. Si ha aprendido algunas lecciones de antes, ahora se mostrará lo mejor posible. Tienes la habilidad de lograr el éxito.

    En el amor, Piscis necesita más comprensión de su pareja. Trate de hacer que se den cuenta de eso sin discusiones amargas. Puedes esperar reacciones positivas si sabes escoger el momento adecuado. Los Piscis que aún están solteros, sentirán la necesidad de refugiarse en su soledad, pero es una trampa, sal con amigos, piensa en cosas divertidas o la nostalgia volverá a instalarse en ti… y sabes que luego se queda varios días. 

 

The post Piscis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Hosroscopohoy.cl

Leave a Reply

*