En estado de gravedad se encuentra comerciante que se opuso a asalto en Copiapó

En estado de gravedad se encuentra comerciante que se opuso a asalto en Copiapó

09/08/2018 14:06:10
Los sujetos lo amenazaron con armas de fuego mientras se dirigía a su vehículo con la recaudación del día.

Foto Nota
En la noche del miércoles, un violento asalto se registró en calle Yerbas Buenas, entre Rodríguez y Los Carrera en la comuna de Copiapó.

Según los antecedentes que se manejan del caso, un comerciante en compañía de su hijo, portaban un maletín con la recaudación de la jornada y se dirigían a abordar su vehículo emplazado en calle Yerbas Buenas.

En el lugar, fueron interceptados por dos sujetos quienes los amenazaron con armas de fuego con el objetivo de robarles el dinero, el comerciante se opuso al asalto y en medio del forcejeo fue herido a bala. Los sujetos abordaron un móvil que los estaba esperando y huyeron del lugar.

La víctima en tanto, fue atendida por personal del Samu – quienes concurrieron al sitio del suceso por el llamado de vecinos – y trasladada al Hospital Regional de Copiapó, donde se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado de gravedad.

El fiscal de turno, Christian González, una vez que tomó conocimiento de los hechos, trabajó la diligencia con el jefe del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos (Sacfi) Juan Andrés Shertzer y ordenó al personal del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI investigar el hecho y reunir los antecedentes que puedan ayudar a esclarecer lo ocurrido.

Prensa Regional

Leave a Reply

*