Tres menores de edad agredieron y amenazaron a dos cuidadoras en centro del Sename

Tres menores de edad agredieron y amenazaron a dos cuidadoras en centro del Sename

30/07/2018 11:59:00
Los tres agresores entre 13 y 14 años fueron detenidos por Carabineros. Atacaron con golpes de pies y puños a las funcionarias, luego que ellas les llamaran la atención. Uno de ellos sacó un cuchillo de la cocina y las amenazó de muerte.

Foto Nota
Carabineros detuvo a tres menores de edad, de entre 13 y 14 años, acusados de agredir a golpes y amenazar con un arma blanca a dos funcionarias – sus cuidadoras – de un hogar colaborador del Sename en Santiago.

El hecho ocurrió anoche en el hogar “Acógeme San José”, de la Fundación María Ayuda, donde las dos cuidadoras resultaron con lesiones leves. Carabineros concurrió al lugar tras la denuncia por agresiones y amenazas.

Según el capitán Heriberto Albenés, los menores de edad increpan a las funcionarias de 28 y 30 años luego de que ellas le llamaran la atención por mala conducta.

Los niños agredieron con golpes de pies y puños a las mujeres y de acuerdo a los antecedentes recopilados, uno de los menores sacó un cuchillo de la cocina donde amenazó de muerte a las funcionarias.

Las trabajadoras fueron trasladadas a un recinto asistencial y los menores están detenidos en la Cuarta Comisaría de Carabineros.

Prensa Regional

Leave a Reply

*