Leo

Leo

        Durante estos días, finalizan ciertos problemas que venían agobiándole desde hace tiempo, un verdadero alivio para Leo que podrá emprender asuntos pendientes con más libertad y tranquilidad. En el amor, debe ser muy discret@ y dueñ@ de sus reacciones si le parece que algo anda raro en la relación. Hay un aire extraño que no le deja en paz, pero si no se maneja con discreción puede equivocarse y quedar hundido.

     En el ambiente familiar, se presentan algunas dificultades con una persona joven que parece no recapacitar sobre las decisiones que toma y pensar solo en el momento y el disfrute vacío. En el trabajo, podría presentarse algún cambio que trastoque la marcha de sus proyectos, algunos plazos tendrán que moverse, esto no tiene que afectar su imagen si sabe explicar la situación.

     Saturno favorece el hogar y ayuda mucho con los afectos y las metas por cumplir. Podrán empezar un negocio con personas de su amistad que le resultará bueno o iniciar un romance estable que puede terminar en algo formal, los solteros también pueden tener encuentros ocasionales que enciendan su pasión y den un giro a su vida afectiva. Un dolor de cabeza recurrente le molesta estos días, deje las pastillas a un lado, sin descanso no mejorará, necesita relajarse y liberar su mente de preocupaciones, entonces se sentirá mejor.

The post Leo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Hosroscopohoy.cl

Leave a Reply

*