Acuario

Acuario

        Sus amigos y su profesión serán sus mayores preocupaciones este día. Un amigo se encuentra en una situación algo complicada, económica y emocionalmente, si puede, estírele una mano pues es uno de esos amigos que pondrían su cabeza en la guillotina por usted, pero lo más importante es que ahora mismo le acompañe en el duro momento que atraviesa.

     Estará favorecido en su quinta casa solar, que gobierna los placeres, los amores, las publicaciones, los niños y la educación. Saturno en Acuario influirá sobre su apariencia física y su personalidad, por tanto, probablemente experimente cambios en su manera de vestir, su peinado… En cuanto al trabajo, el entorno propiciará la aparición de circunstancias favorables al desarrollo de sus planes. Si las cosas se complican, se deberá sobre todo a su impaciencia y a que actúe sin pensar, tenga calma.

     Es temporada de dietas para los que estén pasados de peso. Incidente con un objeto que creía perdido le deja pensando buena parte de la tarde. Cuidado con bebida preparada rápidamente que le brindan o compra en la calle de tarde. No se deje seducir por los chismes, incluso si fuesen sobre una persona que a usted no le cae bien, no caiga en ese juego negativo y condenable del chisme.

The post Acuario appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Hosroscopohoy.cl

Leave a Reply

*