Claudio Palma responde a los tuist de actriz argentina que lo trató de “puto”

Claudio Palma responde a los tuist de actriz argentina que lo trató de “puto”

“Que te digan ‘puto’, en cualquier contexto es una ofensa”, esa fue parte de la respuesta del relator y comentarista deportivo, Claudio Palma, al tuit emitido por la argentina Yamila Reyna por el triunfo de Argentina frente a Nigeria.

“Toma Palma para que ahora relates como corresponde, ¡puto! ¡Vamos Argentina, carajo!” fueron las palabras de la comentarista, esto porque no le habría gustado el relato que Palma dio en el partido de su selección.

Y luego publicó un video donde expresaba, “Palma, chúpala. Viste que entramos al Mundial, Palma(…) Esto es para vos, puto”.

La situación provocó una ola de respuestas a través de las redes sociales en rechazo a sus palabras y en defensa de Palma, por lo que la trasandina bajó el video y explicó que “fue una talla, eso fue todo… la gente se lo tomó a mal, el mundo anda muy enojado últimamente. A Claudio Palma no lo conozco, nunca lo he visto, pero me cae bien”.

Luego publicó un video a través de su cuenta de Twitter explicándose y pidiendo disculpas.

El relator tampoco se quedó en silencio y en conversación con La Cuarta respondió a los tuits de Reyna.

“Creo que si hubiese sido yo el autor de esas publicaciones se habría armado un revuelo peor, y muchos habrían pedido mi cabeza, habrían repudiado de manera pública mi comportamiento en todas las plataformas” aseguró Palma.

Aseguró que aboga por el respeto entre hombres y mujeres, que respalda y apoya que las mujeres se movilicen y denuncien abusos y acosos, “sin embargo, eso no da derecho a que una mujer falte el respeto de esa manera”.

“A ella no la conozco, sé que es actriz, pero no voy a criticar su trabajo ni nada… Yo estoy viejo, llevo 30 años trabajando en esto, tengo el cuero duro, pero eso no significa que deba aceptar ofensas gratuitas. No me daña, de ninguna manera, pero no corresponde”.

La noticia Claudio Palma responde a los tuist de actriz argentina que lo trató de “puto” se publicó primero en Mi Radio.

Source by Mi Radio La Serena

Leave a Reply

*