Arraigo nacional y firmal mensual para conductor que atropelló con resultado de muerte a mujer en Copiapó

Arraigo nacional y firmal mensual para conductor que atropelló con resultado de muerte a mujer en Copiapó

12/06/2018 14:15:59
Esta mañana el imputado fue formalizado en el Juzgado de Garantía de la capital regional por Cuasidelito de Homicidio.

Foto Nota
La mañana de este martes, se realizó la audiencia de formalización de cargos contra un conductor que en la noche de este lunes, a eso de las 19:20 horas, atropelló en la intersección de Avenida Circunvalación con Luis Flores a una mujer de 71 años, quien perdió la vida en el Hospital Regional mientras era atendida por los profesionales de la salud.

Al respecto, el fiscal Christian González comentó que “en la formalización dimos cuenta de la conducción de parte del imputado sin haber obtenido la licencia de conducir. En nuestro concepto y en principio a exceso de velocidad, o al menos una velocidad no razonable, ni prudente para evitar un accidente, o un atropello en este caso. Y además, una conducción sin estar atento a las condiciones del tránsito. Esta serie de infracciones llevaron a que el imputado arrollara a la víctima y le causara la muerte”.

Es por ello que se formalizó al imputado por cuasidelito de homicidio, quien quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual ante el Ministerio Público, mientras dure la investigación del caso, que se extenderá por 120 días a fin de esclarecer las circunstancias que rodearon este fatal atropello.

Prensa Regional

Leave a Reply

*